Ultimate magazine theme for WordPress.

Autocines en Caracas repletos sin importar su precio

0


Esta noche abrieron las puertas los autocines en Caracas, para muchos esta noticia generó nostalgia ya que esta modalidad de entretenimiento fue propia de los años 60 y 70, pero con la llegada de la televisión a los hogares y con aquellas salas grandes con butacas cómodas, este formato de negocio audiovisual quedó desplazado frente a las nuevas tecnologías.

¿Quién iba a imaginar que el autocine regresaría a Caracas? Y menos que un virus de alcance mundial sería quien lo traería de vuelta. Pero esto, no fue lo único que sorprendió, ya que de la mano de esta noticia iba otra, la cual era el precio de la entrada de cada vehículo.

El escándaloso precio del autocine que hizo recular a Cinex

Cinex, la empresa que traería de vuelta el formato de autocine en Caracas en los espacios abiertos del Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana cobraría 45$ y 35$ por vehículo respectivamente. Aunque, solo podrían ingresar 4 personas por vehículo.

Sin embargo, los comentarios negativos y quejas sobre estos precios no se hicieron esperar. Lo anterior, hizo que Cinex reconsiderara la cantidad de personas que podrían ingresar.

Finalmente, la empresa consideró bajar el precio de la entrada por persona, manteniendo el mismo costo, pero permitiendo el ingreso de una persona más y sumando promociones de confitería. Así que, si entran 5 personas cada una pagaría 9$ si van al Hotel Intercontinental Tamanaco y 7$ en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Autocines en Caracas repletos sin importar su precio

Pero no importa el valor, igual los autocines en Caracas repletos sin importar su precio.

El valor del autocine no hizo que el caraqueño se quedara en casa, ya que los autocines llegaron a su límite máximo y Cinex vendió todas sus entradas sin quedarles espacios vacíos.

Aquí te mostramos en video como los empleados de Cinex organizan los vehículos al autocine que se encuentra ubicado en la Unimet y como te dijimos esta caro pero full.

Video de Instagram cortesía de Reporte Ya.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More