Ultimate magazine theme for WordPress.

¡PAPACITO! El Actor Fernando Carrillo Puso Instagram «Como Loco» (Fotos Ardientes) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El actor Fernando Carrillo, quien tiene tres décadas derrochando su talento y sex appeal al público con sus actuaciones, no le para a mostrar un «six pack» envidiable. A las mujeres, quienes le han seguido desde sus inicios, les encanta esto.

Lo mejor de todo, para el delirio de sus fans, es que a Fernando le gusta mostrarse. A veces es demasiado subido de tono y las críticas le llueven, pero al galán no parece molestarle. Al contrario.

El sigue a lo suyo, complaciente con sus fieles seguidoras con sus fotos y videos más hot, incluso ahora que fue capturado por el amor de una joven, 30 años más joven.

Los abdominales de Fernando Carrillo… Puro fitness

Sus fans se sienten agraciadas cada vez que muestra en su Instagram esos abdominales de pura fibra. Muchos de 20 – 30 ni siquiera se le acercan. Lo cierto es que Fernando Carrillo también genera sentimientos encontrados en algunas personas.

Del mismo modo que lo ven como un sex symbol, también le ven como una vulgaridad y creen que tanta exposición es para que sigan hablando de su persona. Bien sea a su favor o en su contra, aquí te mostramos algunas de las fotos más atrevidas de este «Sugar Daddy» venezolano.

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More