Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Cuáles actividades agregarías a tus rutinas durante la cuarentena? 👨‍👩‍👧‍👦

0


En episodios anteriores de «Escuchemos a los niños«, Sara Ruiz y Fabrizio Guzzo han conversado acerca de las dinámicas que realizan ellos en el confinamiento. Pero, en esta ocasión consultaron con sus amigos cuáles actividades agregarían a sus rutinas durante la cuarentena en casa.

La pequeña Catalina Medina, por ejemplo, juega con su hermanita, come golosinas, y ayuda a su mamá y a su abuela en los quehaceres. Mientras que, Fabrizio Materano quisiera añadir clases de arte para perfeccionar sus habilidades como pintor profesional. Y no olvidó mencionar que quiere un juguete para divertirse en su residencia.

Por su parte, Victoria Pérez desea volver a sus clases de ballet para compartir con sus amigas y regresar al colegio para aprender bastante. Y el deportista, Gabriel Materano, quiere apoyar más en la casa cocinando para su familia.

Antes y después de que la pandemia del Covid-19 llegase a Venezuela, los pequeños han cumplido con cada uno de sus deberes, entre ellos los de la escuela.  Sin embargo, ahora que llegaron las vacaciones de verano, compartieron con todos aquello que haría que sus rutinas durante la cuarentena fuese más llevadera.

Sara y Fabrizio le pedirían a sus padres una cámara instantánea y una Play Station 5; Lucía Figueroa quiere que sus padres jueguen más con ella en la cuarentena. En cambio, Victoria, desea hacer más videos de Tik Tok con su papá y la pequeña Lucía Figueroa, comentó que los adultos debieran jugar aún más con ellos durante el confinamiento.

Para participar en otros capítulos de «Escuchemos a los niños«, dile a tus padres que redacten un correo electrónico a la dirección: [email protected], para solicitar tu participación en el futuro.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More