Ultimate magazine theme for WordPress.

Embajadora de la UE celebró seguir en Venezuela

0


La embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, celebró por seguir en el país. Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter.

La embajadora de la UE podrá continuar con sus funciones en el país. Luego que la administración de Nicolás Maduro había decidido expulsarla al darle un lapso de 72 horas.

A pesar de eso, la decisión fue echada para atrás por el régimen venezolano. La cual se tomó en repuesta a las sanciones de la UE contra funcionarios venezolanos, en medio del polémico llamado a elecciones parlamentarias.

«Celebro la decisión alcanzada  Josep Borrell y Jorge Arreaza y poder seguir trabajando en Venezuela, apoyando a los venezolanos con el compromiso de siempre. Agradezco las muestras de solidaridad, reconocimiento y cariño recibidas. Gracias infinitas a todos!», expresó.

Embajadora de la UE celebró seguir en Venezuela

Entre los sancionados, se encuentra Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega. Diputados que se juramentaron en la directiva de la Asamblea Nacional (AN) el pasado 5 de enero. Mientras que Juan Guaidó y demás parlamentarios no pudieron ingresar al Palacio Federal Legislativo que estuvo militarizado.

La decisión de la UE fue el segundo aviso para Maduro, que los comicios del próximo 6 de diciembre  no serán reconocidos por la comunidad internacional. Luego que en días recientes la OEA aprobó con 21 votos una resolución en contra de las decisiones del cuestionado TSJ.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More