Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobierno Legítimo felicitó a EEUU por la celebración del 4 de Julio

0


Gobierno Legítimo felicitó a EEUU por el Día de Independencia. Así se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la presidencia encargada.

«En nombre de Venezuela, saludamos y felicitamos al pueblo estadounidense que hoy celebra un nuevo aniversario de su independencia». Escribió Juan Guaidó  a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario interino agradeció «el apoyo y compromiso determinado de Estados Unidos con la independencia y libertad de Venezuela». Más temprano la administración de Donald Trump hizo lo propio con el país a propósito que este domingo se celebra firma de Independencia venezolana.

Gobierno Legítimo felicitó a EEUU por la celebración del 4 de Julio

Las relaciones entre el Gobierno interino y  EEUU se han estrechado en los últimos meses. Luego que el país norteamericano fue la primera nación en reconocer a Guaidó como presidente interino. Luego que se juramentó el pasado 23 de enero de 2019.

Recientemente, ese apoyo fue ratificado como el propio Trump. Luego que dio una entrevista que generó polémica sobre un posible encuentro con Nicolás Maduro. A lo que salió al paso para aclarar que «solo se reuniría para discutir sobre su salida del poder».

Desde 2017, el Gobierno de Trump ha intensificado las sanciones contra los funcionarios del régimen de Maduro. Con medida de presión para lograr una transición hacia la democracia en Venezuela. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More