Ultimate magazine theme for WordPress.

PJ reveló los nombres de los «alacranes de Maduro» dentro de la tolda (+comunicado) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Primero Justicia (PJ) reveló este sábado los nombres de los «alacranes de Maduro». En vista que la tolda amarilla a través de un comunicado señaló los dirigentes a que ahora  apoyan a Luis Parra, luego de lo ocurrido el pasado 5 de enero de 2020.

PJ señaló que los dirigentes Oswaldo «Tuto» Márquez, Elio Hernández, Óscar Alí Moncayo, Jesús Enrique Vásquez, y Lobsang Nafi, «son los nuevos aliados de la fracción Clap». 

«A ustedes alacranes de Maduro en el Zulia, usurpadores, traidores de la lucha, que son y siempre han sido mercenarios y mercaderes de las política. Les advertidos que los mostraremos uno a uno, porque no lograrán engañar a nadie», expresa parte de la misiva.

PJ reveló los nombres de los «alacranes de Maduro

De esta forma, la tolda aurinegra señala que estos dirigentes ahora apoyan las gestiones de Parra, Conrado Pérez, y José Brito, quienes ahora le hacen el juego al régimen. Luego de la llamada Operación Alacrán.

El partido en el comunicado reiteró que la lucha es por rescatar a la democracia en el país. Además, este comunicado sale a la luz, luego que el cuestionado TSJ nombró una junta ad hoc la organización política.

Lo mismo ocurrió con Acción Democrática (AD). Luego que esta misma instancia designó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El llamado a estos comicios ya fueron rechazados por el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó. Al considerar que los mismos se tratan de un «fraude electoral». Tal como ocurrió el pasado 20 de mayo de 2018.

A propósito de eso, la comunidad internacional ya reaccionó en contra de eso. Esta semana la Unión Europea (UE) sancionó a funcionarios del régimen por eso. Mientras que la OEA aprobó con 21 votos a favor una resolución para rechazar estas acciones.

Además, en medio de esto Eslovaquia se sumó a los más de 60 naciones que reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More