Ultimate magazine theme for WordPress.

Así respondió Juan Pablo Guanipa a Padrino López (VIDEO)

0


El primer vicepresidente de la Asamblea nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, es un violador de la Constitución.

Señor Padrino López, su declaración de ayer es algo que ya sabíamos, peor queda usted confeso como violador de la Constitución nacional que establece que la Fuerza Armada es una institución profesional, sin militancia apolítica alguna y nunca estará a orden de una persona o parcialidad política

Así respondió el diputado al militar venezolano, que aseguró el pasado domingo que la oposición política no lograría el poder. Asimismo, en un acto por el Día de la Independencia, Padrino López afirmó que “nunca más” las fuerzas opositoras podrán aspirar al parlamento.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria… yo creo que es bueno que lo entiendan”, dijo Padrino López.

Efectivamente, tal como señaló el diputado Guanipa, el Artículo 328 de la Carta Magna indica claramente la labor de la institución castrense. “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación”, precisa la Constitución.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More