Ultimate magazine theme for WordPress.

La NBA da el OK a «mensajes aprobados» para camisetas de jugadores 🏀

0


La National Basketball Asociation (NBA) anunció que los jugadores podrán lucir alguno de los  «mensajes aprobados» para protestar contra el racismo. Las frases que podrán lucirse en los uniformes de los jugadores, deberán estar en la parte posterior de sus respectivas camisetas, a partir del momento en que la temporada del 2020 se reanude, a finales de este mes de julio.

Hay que destacar que la vuelta a la acción del mejor baloncesto del mundo, pese a las declaraciones del comisionado Adam Silver, sigue estando sujeta a la propagación del coronavirus y la incertidumbre hacia un segundo rebrote de la pandemia en el territorio norteamericano.

Todos en la NBA están de acuerdo con la iniciativa

Según la cadena norteamericana ESPN, tanto la NBA como la propia Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, el sindicato de jugadores de la liga, llegaron a un «humo blanco» con las 29 palabras y frases que se pueden mostrarse en los Jerseys de un jugador, por encima de su número, en el espacio donde normalmente se muestra el apellido.

La lista ostenta las siguientes palabras y frases, en las cuales resaltan:  «I Can’t Breathe», «Anti-Racist», «Power to the people»,  «Black Lives Matter», «How Many More»,.

A nivel de acciones, y de marketing, la NBA trabaja para luchar con todas sus fuerzas contra la discriminación de razas en territorio norteamericano y, también, en el mundo entero.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More