Ultimate magazine theme for WordPress.

Rescatan a niña que vivió en la cárcel de Vista Hermosa por 4 meses

0


Una niña de 2 años fue rescatada por efectivos del Conas tras pasar cuatro meses viviendo en el centro penitenciario de Vista Hermosa, estado Bolívar.

La madre de la pequeña, identificada como Biena Freyliner Tremaría Bermúdez, de 23 años, habría regalado a la niña a Orelys Yubitsay Vásquez Belo, de 43 años, y a Karla Nayiredt Piñango Vásquez de 20, quienes mantenían una relación con un recluso acusado de robo agravado dentro del referido recinto carcelario, reportó El Pitazo.

Por medio de investigaciones telefónicas los funcionarios rescataron a la pequeña. En el operativo se incautaron tres teléfonos celulares y la partida de nacimiento de la niña.

Tras el rescate, la llevaron hasta la sede del Cicpc, donde le realizaron el examen forense para que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes entregara la custodia temporal a la abuela paterna. La madre de la menor fue detenida.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More