Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó: Hay posibilidad que el régimen me detenga, pero seguimos firmes y determinados

0


El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, indicó este martes que sigue firme pese a que el Sebin tiene tomada la zona por donde vive.

«Estoy en mi hogar. Toda la recta por donde yo vivo está tomada por el Sebin. Es la persecución constante que ha intentado el régimen. Ya lo han intentado varias veces», apuntó Guaidó para TVV Noticias.

Recordó que lo han amenazado de cárcel, «con ponerme los ganchos como lo dicen en cadena nacional. Me llama de una manera u otra el dictador y siempre lo hemos enfrentado».

«Lo puede hacer (detenerlo), sí, amenaza de muerte ha habido contra mí y a mi familia, pero seguimos firmes y determinados por nuestro país», señaló el líder opositor.

Por otro lado obre el caso de Álex Saab, dijo que «lo que esperamos es que haya justicia». Además, al ser consultado si han habido acercamientos con el oficialismo por este caso, Guaidó prefirió no responder.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More