Ultimate magazine theme for WordPress.

¡IMPORTANTE! Simonovis alertó que Ramo Verde podría tener un brote de coronavirus – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El comisario Iván Simonovis alertó que podría ocurrir un brote de coronavirus en la Prisión Militar de Ramo Verde, en el estado Miranda.

Simonovis explicó en su Twitter que estarían llegando nuevos detenidos procedentes del estado Táchira, con el virus en su organismo. Sin embargo, a pesar de estar contagiados, no se están cumpliendo los protocolos pertinentes para prevenir una ola de infectados en el centro penitenciario.

“Del estado Táchira llegan nuevos presos a Ramo Verde y contagiados con el COVID19, no se están tomando medidas de prevención para el resto detenidos. Con una capacidad para 125 presos hoy día en todo el penal hay cerca de 500 detenidos”, dijo el comisario.

Así se manifestó el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno de Juan Guaidó, a la vez que destacó la sobrepoblación en la prisión. Cabe señalar que esta es una problemática que no afecta solamente a Ramo Verde, sino a muchas cárceles venezolanas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More