Ultimate magazine theme for WordPress.

Se le vio todo a Diosa Canales en su Live de Instagram

0


El pasado fin de semana las redes sociales se encendieron nuevamente con el baile sexy que Diosa Canales le dedicó a su pareja José Alberto Rojas en un live de Instagram con el cantante Oscarcito.

Durante el en vivo, la vedette criolla fue víctima de su propio vestuario, el cual dejó ver la barriga del embarazo que tiene con su esposo «Sigiloso». Sin dejar de ser sensual como se caracteriza normalmente, siguió adelante como si nada importase.

Ahora sí, se acabaron los rumores de pasillo, Diosa Canales sí está preñadita y esperando a la criatura «Jake Set», que posible nazca en algunas pocas semanas más.

Sin pudor alguno la estrella de las redes sociales seguramente seguirá tan caliente y llena de deseo, compartiendo con todos sus seguidores un pedacito del parachoque que dejó ver en este Live de Instagram.

Ahora con su futuro rol de madre, ese cuerpito tendrá dimensiones que antes no hubiésemos visto en la artista de la sensualidad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More