Ultimate magazine theme for WordPress.

Hallado en morgue de Bello Monte ciudadano desaparecido

0


Los familiares de Leonardo Alfonso Absalón, de 36 años ,quien desapareció el pasado 21 de abril  supieron que su cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte el pasado 4 de mayo tiroteado y golpeado.

Alfonso Absalón había salido de su casa en Boquerón, Catia, asegurando que iba a pasar la cuarentena en otro estado.Sin embargo, después de meses sin comunicarse con su familia, esta acudió a las autoridades para denunciar su desaparición.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le recomendaron a los familiares de Alfonso Absalón acudir a la morgue de Bello Monte.

Cuando los familiares se acercaron a la morgue de Bello Monte, y supieron que su cadáver ingresó el pasado 4 de mayo. Allí lo reconocieron por una foto. Sin embargo, el cuerpo lo enterraron en una fosa común en el Cementerio del Sur.

Caraota Digital pudo conocer que la víctima presentaba disparos y golpes en varias partes de su cuerpo. Actualmente, le exigen a las autoridades la exhumación del cadáver para poder esclarecer el suceso.

Alfonso Absalón estaba desempleado. Su último trabajo fue como vigilante en un reconocido centro comercial de Caracas. Era el mayor de dos hermanos y dejó a tres hijos, de 9, 17 y 18 años de edad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More