Ultimate magazine theme for WordPress.

Parlamento Europeo rechazó los ataques contra la AN

0


El Parlamento Europeo rechazó los ataques contra la Asamblea Nacional (AN). A propósito de las recientes decisiones del cuestionado TSJ

Durante la sesión se aprobó una resolución en la que «rechaza «rechaza con firmeza las vulneraciones del funcionamiento democrático, constitucional y transparente de la Asamblea Nacional».

También, en la misiva rechazaron los «actos de intimidación, violencia y decisiones arbitraria» contra los diputados, y aquellos denuncian la polémica designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además esta instancia nuevamente ratificó su apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Luego de haberse juramentado el pasado 23 de enero de 2019. Desde entonces másde 60 naciones lo reconocen como presidente interino.

«Su reconocimiento de que, como consecuencia de la votación transparente y democrática de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó es el presidente legítimo de la Asamblea Nacional y el presidente interino legítimo de la República Bolivariana de Venezuela» puntualiza el escrito.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More