Ultimate magazine theme for WordPress.

Capturado en Vargas sujeto solicitado por la Interpol por narcotráfico

0


Este jueves fue capturado en el estado Vargas un hombre solicitado por la Interpol. El mismo tiene estatus de difusión roja por delito de narcotráfico en la ciudad de Florida, EEUU.

Francisco José Gamero Medina, de 61 años de edad, está incurso en trafico de drogas y conspiración para cometer lavado de dinero. Bajo requerimiento A-4988/7-2012 de fecha 28 de julio de 2012.

La aprehensión la realizaron comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la  Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según registros oficiales, el solicitado por la Interpol posee residencia en Catia La Mar, estado Vargas.

Se procedió su notificación al Ministerio Publico. A los fiscales José Urbano, 3ero de La Guaira con competencia en delitos comunes, y Yeimi Duque, especializada en Asuntos Internacionales.

El estado Vargas entró también esta semana al régimen de cuarentena radical decretado por las autoridades nacionales. Circunstancia de facilita labores de patrullaje y orden público. Antes disponía de cierta flexibilización para atender el flagelo del coronavirus.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More