Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Cristiano contra el Real Madrid en Champions? ⚽

0


El sorteo de la máxima competición de clubes a nivel mundial, la Champions League, trae muchísimo morbo, con Cristiano incluido.

El cruce de los posibles cuartos de final no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo, si el Barcelona y el Real Madrid están involucrados en el hecho. En el caso de los culés, tanto contra el Bayern Munich como con el Chelsea tienen «antecedentes» entre sí… Pero en el caso del Real Madrid…

CR7 podría volver a chocar con el elenco donde dejó una huella imborrable entre 2009 y 2018: el Real Madrid. Recordemos que, tras ganar 3-1 al Liverpool, vistiendo la camisa blanca, pidió marcharse del elenco merengue y fue a parar a la «Vecchia Signora di Calcio» donde, cómo no, también ha sido el estandarte del elenco juventino.

Para que ocurra un Real Madrid vs la Juve de Cristiano…

Para que sea una realidad que Cristiano enfrente a su exequipo, en al final a ocho en Lisboa, el Real Madrid tiene una tarea casi titánica: remontar un 1-2 al Manchester City de uno de los peores enemigos del madridismo: Josep «Pep» Guardiola.

Los «citizens» asaltaron el Santiago Bernabéu para derrotarles en el cotejo de ida, 1-2. Ahora, tras la resolución de la UEFA de jugar la vuelta de los octavos de final, los madridistas tendrán que visitar el Etihad Stadium para darle vuelta a la papeleta. No obstante, existen ciertos condicionantes para que esto ocurra, según los reglamentos de la competición:

Gana Real Madrid 0-1: clasifica Man. City por mayor cantidad de goles de visitante

Gana Real Madrid, por dos o más goles, pasa el Madrid.

Victoria del Real Madrid 1-2, en 90 minutos: alargue.

Empate o cualquier otro resultado, clasifica el conjunto inglés.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More