Ultimate magazine theme for WordPress.

El Distanciamiento Social, Al Pie de la Letra en el Queens Square – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El Queens Square, un parque ubicado en Bristol, Inglaterra, amaneció con corazones en todos sus alrededores para que las personas puedan compartir, respetando las medidas de distanciamiento social.

La imagen donde se refleja la amorosa manera de cuidarse del coronavirus se ha vuelto viral en redes sociales. Cómo no ser viral si, luego de más de dos meses de cuarentena por la pandemia, las personas finalmente van a poder salir.

El Queens Square, pionero en el Reino Unido

Se tiene en mente la elaboración de más corazones en otros parques y lugares de esparcimiento en toda el área para el goce de la ciudadanía inglesa. Por su parte, los usuarios quedaron maravillados. Asimismo, los negocios y establecimientos de Bristol planean ir aumentando las medidas para volver a unir a los habitantes de la región y así acudan a lugares públicos.

Cabe destacar que hay más de 370 corazones pintados en las áreas verdes del parque, miden 3 metros de ancho y tienen, al menos, 2 metros de distancia entre sí. Se estima que, con el paso de los días, serán más los corazones que unan a la gente en cuarentena.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More