Ultimate magazine theme for WordPress.

Pedimos que revoquen la acreditación de Maduro

0


La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová dijo este viernes que han pedido a los países miembros que reconozcan a los representantes de Guaidó y quiten las acreditaciones de los embajadores de Nicolás Maduro porque no lo reconocen como presidente de Venezuela.

«Pedimos que los países europeos reconozcan a representantes políticos del presidente legítimo Juan Guaidó yo espero y pido que den incluso un paso más y que revoquen la acreditación de los embajadores de Maduro en Europa; ya que no reconocemos a su gobierno como legítimo y por lo tanto no deberíamos reconocer a sus representantes diplomáticos. La Unión Europea está con los venezolanos», dijo en un video publicado en Twitter.

Charanzová destacó que el PE aprobó la tercera resolución sobre la crisis de Venezuela. «enviamos un mensaje claro a Maduro no lo reconocemos no puede haber un gobierno de transición con él y seguiremos endureciendo las sanciones selectivas hasta que abra el paso a elecciones libres y justas».

Asimismo, enfatizó que más allá de buscar ampliar las sanciones a los funcionarios, era un punto clave «pedir la prohibición de venta y circulación del oro de sangre venezolano en Europa».

«Nos agrada que nuestra petición haya sido incluida en la resolución».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More