Ultimate magazine theme for WordPress.

Áñez agradeció solidaridad de Guaidó tras ser contagiada con coronavirus

0


La presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, agradeció la solidaridad de Juan Guaidó, presidente de Venezuela, después de confirmar que había sido infectada con coronavirus.

Áñez reveló que el mandatario criollo la llamó y le expresó toda su solidaridad en estos difíciles momentos. Cabe destacar que la presidente confirmó  su infección el jueves, pero precisó que se encuentra “bien” y en aislamiento.

Asimismo, ratificó el respaldo de la nación andina a la lucha libertaria que emprendió Guaidó el pasado 23 de enero de 2019. Por ende, reconoció que espera que pronto pueda retornar la democracia a Venezuela y que los venezolanos  puedan sobrellevar el coronavirus, que ya tiene casi 9 mil casos en el país

Presidente Guaidó: muchas gracias por llamar y expresarme su apoyo y solidaridad en este momento. Ojalá pronto Venezuela recupere su democracia y ojala también el pueblo venezolano salga bien de esta batalla contra el virus. Gracias Presidente.

Así se manifestó Áñez en su Twitter (@JeanineAnez), donde evidenció la cordial relación que mantiene ambos gobierno encargados. Desde su juramentación, la boliviana ha mantenido una buena comunicación con Guaidó, al que reconoció poco después de tomar posesión del cargo.

Jeanine Áñez, otra presidente contagiada por coronavirus

Áñez confirmó en un breve video estaba contagiada de coronavirus y se sumaba a los 44 mil infectados que hay en Bolivia. La mandataria explicó que varios miembros de su equipo dieron positivo por la COVID-19 y se hizo el test que confirmó sus sospechas.

“Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual, desde mi aislamiento y quiero agradece a todos los bolivianos que trabajan para ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos”, informó.

El pasado martes, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, también informó que había sido contagiado por el coronavirus. «Estoy perfectamente bien. Las medidas que estoy tomando son para evitar la contaminación por parte de terceros», dijo a los periodistas a la afueras del centro de salud.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More