Ultimate magazine theme for WordPress.

“EE.UU. es uno de los mayores productores de metanfetamina”

0


El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, aseguró que Estados Unidos es el mayor productor de metanfetamina del mundo.

El funcionario del régimen citó un supuesto informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde indicó que el 90 % de los laboratorios de metanfetamina está en suelo estadounidense. Por ende, para el régimen, Estados Unidos es un importante productor de drogas

El informe de la ONU dice que se desmantelaron 35 mil laboratorios de metanfetamina, 31.500 estaban operando en Estados Unidos. Es decir el 90 %. Estados Unidos es uno de los mayores productores del mundo de metanfetamina

Por ende, afirmó que la operación antidroga que desplegó el presidente estadounidense, Donald Trump, es una “parafernalia”. Para Reverol, todo es parte de una agresión sistemática en contra de Venezuela, con la que buscaría construir las condiciones necesarias para “intervenir” al país caribeño.

Reverol puntualizó que todo era parte de una guerra mediática de Estados Unidos, por lo que se debe alertar a la comunidad internacional de la situación. Además, agregó que los venezolanos también deben conocer sobre la situación.

El régimen rechazó últimas declaraciones de Trump

El presidente Trump visitó el Comando Sur, en el estado Florida, para respaldar la lucha contra el narcotráfico en el Caribe. En esa alocución indicó que ya han realizado mil arrestos y han incautado más de cien toneladas de drogas.

«La operación de vigilancia del Comando Sur, ejecutada con la colaboración de socios regionales clave, ha llevado a mil arrestos y a la incautación de 120 toneladas métricas -que les puedo decir que es mucho- de narcóticos, que costaban miles y miles de millones de dólares», dijo Trump.

Sin embargo, Reverol señaló que Trump celebra que incautaron 120 toneladas de drogas, pero no precisa cuantas han descubierto en su territorio. “¿Donde está el desmantelamiento de las organizaciones de delincuencia organizada que se encargan de distribuir la droga dentro del territorio norteamericano?”, concluyó el funcionario.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More