Ultimate magazine theme for WordPress.

LO QUE VIENE – Alcaldesa de Machiques suspende venta de gasolina para «proteger del Covid-19» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La alcaldesa de Machiques de Perijá, Betty Zuleta,  suspendió la venta de gasolina al público en general «para contener la propagación del Covid-19».

La funcionaria también prohibió la circulación vehicular y peatonal desde la 1:00 p.m hasta las 6:00 a.m.

En el decreto Nº 003-2020, la Alcaldía de Machiques señala que las medidas de restricción «se exceptuaran solo por caso de salud”.

El artículo 6 del decreto establece que:

“Se suspende la venta de gasolina al público en general, exceptuando los sectores priorizados en el Decreto 4.198, emanado por el Gobierno Nacional que son servicios públicos, salud, producción, alimentación, Alcaldía (solo personal autorizado), telecomunicaciones y seguridad”.

La Alcaldesa de Machiques también anunció que se mantiene la prohibición de todo tipo de evento público o cualquier actividad que genere aglomeraciones.

Además de la suspensión de licencias de licor, la venta de alimentos solo podrà hacerse desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía, indicò el diario Versión Final.

Zulia es el estado venezolano más afectado por el Covid-19, y solo en Maracaibo hay más de 2 mil casos sospechosos, señaló el alcalde de la capital zuliana Willy Casanova.

En total, en Zulia se han detectado 1.131 casos de Covid-19, según los reportes diarios que hace el régimen de Nicolás Maduro.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More