Ultimate magazine theme for WordPress.

Chacao se consolida en la prevención del Covid-19

0


Según un estudio de opinión, las políticas encabezadas por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque para prevenir el contagio por Covid-19, han sido eficientes para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio.

El estudio de opinión considera que el 81,9% evalúa como positivo el rol del alcalde Gustavo Duque en el manejo de la crisis por Covid-19, según el estudio hecho por More Consulting.

Las políticas encabezadas por el Gustavo Duque han permitido un manejo efectivo y eficaz de la situación.

Se han hecho a través de un trabajo mancomunado con diversos entes municipales, como PoliChacao, Salud Chacao, Desarrollo Social, Ambiente Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Obras Chacao, Educación y Seguridad Ciudadana

Evaluación positiva de Gustavo Duque

Según la encuesta, el 82,9% califica como positiva la labor de Gustavo Duque como alcalde, en medio de la contingencia por el Covid-19.

En el marco de la prevención del Coronavirus, el alcalde Gustavo Duque anunció el lanzamiento del portal web Soy Chacao, ha repartido más de 40 mil tapabocas a vecinos y visitantes del municipio.

A través del programa TeleSalud-Chacao ha entregado el dispositivo TeleSalud-Chacao a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

También ha informado oportunamente los casos “sospechosos” del virus que se han presentado en la jurisdicción.

Además, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Salud Chacao se les ha brindado asistencia social, alimentaria y entrega de medicamentos a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad del municipio.

Debe recordarse que el 25% de la población de Chacao son adultos mayores, por lo que es el municipio más longevo del país, según la Asociación Civil Convite.

El estudio de opinión denominado: Chacao en medio del Covid-19 fue realizado por la empresa More Consulting, entre el 18 al 23 de junio, a 613 personas del municipio Chacao.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More