Ultimate magazine theme for WordPress.

grabaron lagarto con «extremidades humanas»

0


Un joven encontró a un extraño lagarto en Boulder City en Nevada, en Estados Unidos, y dejó a la gente impresionada en las redes sociales por sus “extremidades humanas”.

El descubrimiento lo realizó el usuario de TikTok “stinkyeyescrappy”, quién compartió el clip el pasado pasado en su cuenta.

El usuario le preguntó a sus seguidores que si sabían qué podía ser “esta pequeña criatura”; la cual tenía un parecido sorprendente a un lagarto; con una textura irregular que lo cubría desde su cabeza hasta la cola.

«Hombre delgado de lagarto», lo llamaron algunos usuarios en las redes sociales; mientras que otros bromearon que era un personaje de la famosa franquicia Star Wars.

El animal no se mueve mientras el autor del video mueve la cámara para mostrarlo. No obstante, no faltaron los usuarios que comentaron que dudaban que la criatura sea real.

«“Estoy bastante seguro de que es la versión vieja, seca y cocida al sol de esos lagartos de plástico pegajoso de juguete que arrojas a la pared”, escribió uno de ellos.

El video ha superado las 2 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

lagarto con «extremidades humanas»

Este animal sorprendió a todos puesto que los lagartos son un suborden de reptiles. Normalmente tienen cuatro patas, oído con apertura externa y párpados móviles. Por lo que sorprendió a todos que este lagarto encontrado en Nevada tuviera «extremidades humanas», o muy similares.

Los lagartos se alimentan generalmente de invertebrados como insectos o arácnidos, y en ocasiones de pequeños vertebrados, incluyendo a otras especies de lagartos.

Por si te gustan los lagartos, algunas pocas especies son omnívoras y pueden comer plantas. Históricamente, solo se ha considerado un género venenoso, el Heloderma, que incluye el monstruo de Gila y el lagarto enchaquirado.

La mayoría de los lagartos ponen huevos, aunque unas pocas especies los retienen en su interior y paren directamente. Es decir, ovovivíparos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More