Ultimate magazine theme for WordPress.

«Demasiados países lo están haciendo mal»: la grave advertencia de la OMS sobre el Covid-19 (+video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, dijo que la pandemia de coronavirus «va a ir peor, peor y peor» si lo países no siguen las instrucciones básicas para detener su propagación.

Asimismo, indicó que la pandemia se puede agravar si las autoridades no desarrollan las estrategias correctas para prevenir los contagios, como también dijo que las personas deben de seguir los lineamientos que han sido recomendados por la organización desde el inicio de la pandemia, por ejemplo; el distanciamiento social, lavarse las manos, el uso de mascarillas y quedarse en casa.

Si no se sigue lo básico, hay solo un camino [en que] esta pandemia va a ir. Va a ir peor, peor y peor. Pero esto no tiene por qué ser de esa manera, señaló.

«Permítanme ser franco: demasiados países van en la dirección equivocada», afirmó el director.

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More