Ultimate magazine theme for WordPress.

Hospital Lídice es un “área VIP” para militares con coronavirus

0


En la noche de este domingo denunciaron que el Hospital Hospital Jesús Yerena de Lídice, en el oeste de Caracas, es un centro “VIP” para militares infectados por coronavirus.

Según la alerta emitida por Pandemia Venezuela (@PandemiaVE) en Twitter, todo el personal contagiado fue expulsado del hospital centinela. Asimismo, aseveró que los enviaron a un hotel, donde estarían alojados sin los mismos cuidados que los de un centro de salud.

Las autoridades del Hospital Jesús Yerena de Lídice han convertido ese centro centinela en un área VIP solo para militares, varios de ellos allegados a Diosdado Cabello. Sacaron a todos los trabajadores contagiados y los mandaron a un hotel.

Así se manifestó la cuenta especializada en el desarrollo de la COVID-19 en Venezuela y que ya ha emitido varias denuncias. Según esta narrativa, este suceso se sumaría a la lista de hechos irregulares que han revelado profesionales de la salud desde que el coronavirus aterrizó en el Aeropuerto de Maiquetía.

Igualmente, señaló y condenó la actuación de Dario Vivas, jefe de Gobierno de Distrito Capital, y de Armando Marín, viceministro de Hospitales del Ministro de Salud de régimen de Maduro. “Permitieron esta decisión que viola los derechos humanos de los pacientes civiles y de los trabajadores de la salud”, sentenció.

Pacientes en el Hospital Lídice serían allegados de Diosdado Cabello

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó el pasado jueves que había dado positivo por coronavirus. El alto mando del régimen afirmó previamente que solo tenía una “alergia”, pero después se hizo la prueba que confirmó su infección.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”, informó Cabello.

El coronavirus es una enfermedad sumamente contagiosa y lo normal es que cada paciente infecte a otras personas. Por ende, es posible que Cabello haya contagiado a algunos compañeros suyos y otros funcionarios del régimen.

Según la denuncia de Pandemia Venezuela, algunos de los militares ingresados en el Lídice serían allegados al presidente de la ANC. Además, cabe destacar, que todavía no hay información oficial sobre cuál es el centro de salud donde estaría recibiendo Cabello su tratamiento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More