Ultimate magazine theme for WordPress.

Macabro La Muerte de Naya Rivera Coincide con la de Cory Monteith

0


Mientras familiares, amigos y fans le dan un triste último adiós a la actriz de la serie Glee, Naya Rivera. Este mismo 13 de julio se conmemoran  siete años de la muerte de otro de los protagonistas de la serie, Cory Monteith.

Transcurría el año 2013, cuando el intérprete fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver, Canadá. La muerte del joven actor se debió a una sobredosis de alcohol y drogas, adicción contra la que luchaba desde los 13 años.

Macabra coincidencia

La noticia impactó al mundo, especialmente a sus compañeros de reparto, que no daban crédito a lo que ocurría, pues sólo tres meses antes el actor había entrado a centro de rehabilitación para buscar ayuda.

Cómo fueron sus últimos días de Cory Monthiel

Monteith había viajado a su natal Canadá para visitar a su familia por el verano.

Según un reporte de la revista People, dos días antes de ser hallado muerto, el actor de 31 años. Había disfrutado de “una tranquila noche con muchas carcajadas” con uno de sus primeros mentoras, Maureen Webb, cofundador de una fundación de beneficencia cercana a Monteith llamada Project Limelight Society.

Él lucía tan bien, tan saludable (…) No lo había visto tan bien en un buen tiempo

dijo Webb. Ese día, tanto Cory como Maureen y Elena Kirschner, la mánager del actor, cenaron en el restaurante East of Main, donde “Comimos un montón”, recordó Webb.

A ello la ejecutiva agregó que ninguno de los tres bebió alcohol, agregando que sólo tomaron limonada.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More