Ultimate magazine theme for WordPress.

¡No sabe cómo! Karol G confirmó dar positivo por coronavirus

0


La cantante colombiana Karol G dio positivo por coronavirus luego de realizarse la prueba en la ciudad de Miami, junto a su pareja el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, quien dio negativo a la prueba.

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras, según informó fuentes cercanas de la artista.

Asimismo, dijo que la artista no quería preocupar a sus fans, por lo que se ha mantenido activa en las redes sociales compartiendo videos de días anteriores a su diagnóstico.

Ella se está sintiendo bastante mal, informó la misma fuente.

Los medios reportaron que debido a los distintos diagnósticos que recibieron ambos, Karol G decidió salir del departamento que comparte con Anuelcon quien se encuentra planificando su boda.

Nuevo sencillo musical 

Al darse a conocer la noticia, la cantante decidió promover su nuevo sencillo musical ‘Ay Dios mío’, presentada el viernes pasado y siendo su primer sencillo individual durante el transcurso del año.

Karol G se suma a la creciente lista de famosos que han sido diagnosticados con el virus desde marzo de este año.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More