Ultimate magazine theme for WordPress.

Hace 10 años, el Mundo Entero Conoció a Harry Styles en Factor X

0


Se podría considerar un día memorable, este 15 de julio, porque el mundo vio crecer a un tal Harry Styles en la industria de la música y comerse el mundo en estos años.

El cantante pasó de ser un empleado de una panadería a ser de las estrellas más relevantes del mundo del entretenimiento. Sin duda, le cambió su vida para siempre.

Las redes sociales se llenaron de nostalgia, al recordar la actuación de Harry en ‘Factor X’. YSu talento se percibía a primera vista y nadie, nadie, pensaba que iba a transformarse en toda una celebridad.

Con apenas 16 años, Styles se llenó de valor y pisó una tarima por primera vez. Él y su particular cabello despeinado, fue una marca de fábrica con la que sigue arrasando en todo el mundo. O, al menos, antes de que el mundo se paralizase por la pandemia del coronavirus.

A diez años del debut de Harry Styles, ¿qué ha pasado?

Los fans de este artista, han tomado sus lugares en Twitter y han invadido los TL de reflexiones sobre un día tan maravilloso, el cual se acuerdan «como si fuese ayer».

Cuando los jueces de Factor X, Simon Cowell, Louis Walsh y Nicole Scherzinger le interrogaron que hacía en su cotidianidad, el joven respondió: «Trabajo en una panadería», algo que le otorgaba un toque humilde y trabajador». Luego de estas palabras, Harry abrió la boca y dejó a todos sin aliento con su voz y su personalidad, a pesar de su prematura edad.

Desde entonces, se supo que Harry Styles y su carrera no tienen techo alguno.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More