Ultimate magazine theme for WordPress.

Venezuela tiene la policía más letal del mundo, según Testigo Directo

0


El periodista Joan Camargo realizó un reportaje para Testigo Directo donde destaca que según encuestas y estadísticas de hechos irregulares cometidos por uniformados en diferentes partes del mundo, son los policías venezolanos quienes se posicionan en los primeros lugares por arbitrariedades y homicidios, reseñó este miércoles Impacto Venezuela.

En este reportaje, se conocerá una historia de tortura, injusticia y mucho dolor por parte de una familia que perdió a uno de sus integrantes a manos de la Policía.

Las lógicas de actuación de los crímenes son increíbles y van más allá del combate a la delincuencia, destaca el portal.

Las cifras son alarmantes y es que el 38% de los homicidios ocurridos en Caracas en 2019 fueron cometidos por funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado. Y en más de 700 delitos graves hay uno de sus integrantes involucrados.

Además destaca que las autoridades de Venezuela han implementado más de 25 planes de seguridad que han provocado la muerte de muchos inocentes.

Vea a continuación el reportaje completo de Joan Camargo para Testigo Directo:



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More