Ultimate magazine theme for WordPress.

El «Topless» de Alessandra Ambrosio, subió la temperatura de Instagram (HOT) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Alessandra Ambrosio es toda una celebridad del mundo de la moda. Se ha ganado, a pulso, de ser una de las codiciadas alas de ángeles de Victoria Secret.

Conocida sobre todo por su larga relación con la célebre marca de lencería, para la cual estuvo laborando desde el 2004 hasta el 2017, Ambrosio es de la generación de supermodelos brasileñas que ejercieron una «tiranía» en la industria del modelaje, junto a Gisele Bündchen o Adriana Lima.

Con 39 años, Alessandra Ambrosio luce como veinteañera

Recientemente, ha vuelto a dejar claro -y de qué manera- por qué sigue siendo una de las reinas mundiales de la belleza. Lo ha hecho de mano de unas fotografías en ‘topless’, que ella misma las subió a su perfil de Instagram y que, obviamente, no han tardado en subir rápidamente la temperatura de la plataforma ni de poner en manifiesto los pensamientos más carnales de sus seguidores.

La sesión de fotos muestra a Ambrosio en un patio rodeado de áreas verdes, junto a una bicicleta de estética retro y un bikini de color azul groseramente sexy. La brasileña se puso en el cuello una toalla de rayas blancas y celestes, para cubrirse en parte los senos. Una forma muy habilidosa para burlarse de la famosa censura de la red social.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More