Ultimate magazine theme for WordPress.

La Policía alemana recibe más de 800 nuevas pistas sobre el caso Madeleine – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Fiscalía de Alemania se rehúsa a perder las esperanzas en el caso Madeleine tras 13 años de su desaparición. Elos difundieron una foto del sospechoso de su asesinato, lo que provocó que recibieran más de 800 nuevas pistas que se encuentran examinando a toda prisa.

La información la reveló el programa Aktenzeichen de la cadena de televisión pública alemana ZDF.

«La Oficina Federal de Criminalística (BKA) ha recibido más de 800 informes desde principios de junio. Todos ellos relacionados posiblemente con Christian Brückner, el alemán de 43 años que el equipo fiscal considera único sospechoso. Algunos de ellos están permitiendo avanzar», afirmó el programa emitido este fin de semana.

La niña Madeleine McCann desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007; en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.​

En ese sentido, la televisión pública portuguesa RPT aportó un escalofriante dato a la investigación: el 2 de mayo de 2007, el sospechoso confesó a un amigo alemán: «Voy a hacer algo muy, muy malo».

Información en desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More