Ultimate magazine theme for WordPress.

Más de 12 horas sin servicio eléctrico padecieron habitantes de Cabimas ✓

0


Habitantes de Cabimas, en el estado Zulia, denunciaron un apagón de cerca de 12 horas, que se produjo después de un fuerte bajón, a las 4:45 de la tarde de este viernes 17 de julio. El incidente mantuvo a oscuras a las nueve parroquias del municipio.

Trabajadores de Corpoelec señalaron que la suspensión del servicio se debió a una falla en la línea de transmisión 115 entre las subestaciones eléctricas Cabimas y 19 de Abril.

A través de la redes sociales, usuarios reportaron la recuperación del flujo eléctrico cerca del umbral de la medianoche. Pero en otras zonas solo fue restablecido pasada las 4:00 de la madrugada.

Entre los sectores más afectados mencionaron La Montañita y Campo Elías. Mientras que la falla se estima afectó en general al menos 100.000 habitantes de Cabimas en distintas parroquias. Rómulo Betancourt, Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, Punta Gorda, San Benito y Germán Ríos Linares fueron afectados por el accidente eléctrico.

El Lucero, R5, Punta Gorda y Colinas de Bello Monte fueron los primeros sectores en los que «se hizo la luz» de nuevo.

En los municipios Baralt, Lagunillas, Santa Rita, Simón Bolívar, Miranda, Valmore Rodríguez y Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, se mantiene racionamiento eléctrico. Vecinos manifiestan que estos oscilan entre cuatro y ocho horas diarias.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More