Ultimate magazine theme for WordPress.

Así reaccionaron compañeros de Darío Vivas tras anunciar su contagio por COVID-19 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, confirmó que dio positivo por COVID-19, luego de haberse realizado la PCR. A través de su cuenta de Twitter (@dariovivaspsuv), pidió a los ciudadanos seguir al pie las medidas de prevención.

La ciudad de Caracas padece altos índices de contagio y, durante la noche del sábado, Jorge Rodríguez alertó que las alarmas están encendidas en todo el sector ante el aumento de casos de COVID-19.

A parte de Vivas, otros dirigentes también se han contagiado por el COVID-19, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck el Aissami y Omar Prieto.

Chavistas envían mensaje positivo a Darío Rivas

El constituyente Ricardo Sánchez envió un mensaje al jefe del gobierno del régimen, a través de su cuenta de Instagram (@ricardosanchezx), asegurando que lo tenía en sus oraciones y pedía por su pronta recuperación.

Servir a nuestro pueblo en la primera línea de batalla siempre supone grandes riesgos. Hoy la vida hermano Darío Vivas te plante un enorme desafío, mis oraciones y las de mi familia te acompañan en este tránsito difícil que estamos seguros será plenamente superado. Que Dios te bendiga.

Evelyn Vásquez, ministra para la Atención de las Aguas del régimen, también se solidarizó con su compañero a quien describió como un «hombre guerrero» de la Revolución. «Todas nuestras oraciones por tu pronta recuperación». 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More