Ultimate magazine theme for WordPress.

Darío Vivas se reunió con Erika Farías dias antes de anunciar su contagio

0


Darío Vivas se reunió esta semana con Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador. Y  este sábado confirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el COVID-19. Tras someterse a una prueba PCR.

Se conoció que la reunión de Darío Vivas y Erika Farías. Se realizó como parte de la comisión de prevención y contención del COVID-19 en Caracas. A propósito de que Vivas ocupa el cargo de Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Se conoció que dicho en encuentro se llevó acabo en el  salón Simón Rodríguez. Donde también participó la presidenta del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) Magaly Gutiérrez.

Darío Vivas sostuvo una reunión con Erika Farías

También, se conoció que Vivas participó en la 14° de limpieza, desinfección y embellecimiento, que se realizó en el urbanismo de Parque Central.

El dirigente compartió un video de esa jornada en su Twitter el 16 de julio. En el material audiovisual se el observa con su tapaboca y acompañado de un equipo realizando las labores de desinfección.

De esta forma Vivas se unió a Diosdado Cabello, Tareck El Assiami, Omar Prieto, y Fidel Madroñero, con las caras visibles de la administración de Maduro que han contraído el virus.

Esto ocurre, luego que en Venezuela se han confirmado 11.483 casos, con 110 fallecidos. Luego que en las últimas 24 horas se confirmaron 292 nuevos casos en el país. De los cuales 242 son comunitarios.

También, Vivas estuvo en la sesión de la cuestionada ANC el pasado 30 de junio. donde se discutió el tema del Esequibo y las sanciones de la Unión Europeo (UE). Posteriomente el 9 de julio Cabello confirmó haber contraído el virus.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More