Ultimate magazine theme for WordPress.

Con sorpresa fue recibida noticia del contagio masivo por COVID en VTV

0


Con suma sorpresa cayó la noche de este domingo el anuncio de Jorge Rodríguez sobre el contagio masivo por COVID en la misma planta de la televisión estatal. Reveló que 45 trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV) dieron positivos a prueba de COVID-19.

El vocero del régimen señaló en un hilo de Twitter que los trabajadores «contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar». Desde el mismo primer momento se les sometió a «los mayores cuidados médicos y personales», expresó.

Rodríguez agregó que se procedió a realizar un barrido epidemiológico del total de personal de la planta. Entre los contagiados está el mismo presidente del canal, Freddy Ñañez.

De inmediato, usuarios de las redes sociales reaccionaron a la niticia del contagio masivo por COVID. La cual se supo apenas horas después que se anunciara el boletín diario epidemiológico del COVID-19. En el mismo se reportaron 408 nuevos casos de coronavirus para alcanzar un total de 11.891.

Es de destacar que el contagio pudo haber sido más grande. Calificaron como positiva la medida de prohibirse la entrada a la planta de trabajadores mayores de 65 años.

Reacciones





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More