Ultimate magazine theme for WordPress.

Jennifer Aniston Arremete Contra Quienes Subestiman al COVID-19 😷

0


El COVID-19 no anda «con cuentos». Quien no se cuide, es víctima de la pandemia. De eso es muy consciente la actriz Jennifer Aniston. La exactriz de «Friends», lleva días intentando concenciar al mundo del peligro del coronavirus.

Ahora, «Jen» ha dado un paso al frente y ha usado en sus redes sociales para subir una perturbadora fotografía que muestra los efectos que el virus puede causar en la humanidad. Aniston ha colgado la imagen de un amigo suyo, víctima del coronavirus. El amigo de la actriz, sale en la camilla de un hospital intubado y conectado a una máquina para respirar.

“Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la COVID-19. Esto es real. El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una maldita mascarilla”.

No hay duda que, pese a la crudeza de la imagen, a veces mostrar «la cruda realidad» es la manera de hacer que la gente sepa lo peligroso que es el coronavirus. Eso sí, calmó a sus fans diciendo que la foto la tomó a inicios de abril y, ahora, su amigo se está recuperado.

 “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por tí mismo. La Covid afecta a todas las edades”.

Jennifer Aniston se juntó con viejos amigos…

No es la primera vez que incita a la gente, en sus redes sociales, a portar la mascarilla. Hace días, grabó un vídeo con su compañera en ‘Friends’, Courtney Cox, donde ambas buscan concienciar sobre el asunto con una secuencia con sus respectivos perros.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More