Ultimate magazine theme for WordPress.

Nicolás Maduro es un traidor a la soberanía venezolana

0


El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió que «Nicolás Maduro es un traidor a la soberanía venezolana y una amenaza para la paz de la región».

Así Guaidó fijó posición tras el video difundido desde El Tiempo (Colombia) donde un miembro del ELN ofrece su «lealtad» a Nicolás Maduro.

El mensaje fue grabado en marzo de 2019 por Álvaro Díaz Tarazona, alías «Edward» pero el video fue revelado por oficiales de inteligencia recientemente.

«Compañero, comandante y jefe, Nicolás Maduro, cuente con el Ejército de Liberación Nacional hasta la muerte”, dijo el guerrillero.

«Nicolás Maduro es un traidor a la soberanía venezolana»

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, agregó que «grupos terroristas como el ELN le juran lealtad y confiesan tener grabaciones del alto mando militar de Venezuela».

E interpeló al cuerpo armado: «¿nuestra Fuerza Armada va a seguir permitiendo esta deshonra?»

«Le juran lealtad al dictador -dijo Guaidó refiriéndose a Nicolás Maduro- y es una de las razones por la cual él está acusado de narcoterrorismo».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More