Ultimate magazine theme for WordPress.

Presidente de VTV y 45 empleados más dieron positivo en pruebas de Covid-19

0


El ministro de comunicación oficialista Jorge Rodríguez, informó la noche de este domingo que, al menos, 45 trabajadores de Venezolana de Televisión, incluyendo a su presidente, Freddy Ñañez, han dado positivo para Covid-19.
«En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid-19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos los mayores cuidados médicos y personales», dijo Rodríguez.

El ministro se solidarizó con los trabajadores del canal del Estado y agregó palabras de agradecimiento por el trabajo que han realizado.

«A Uds, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos», sostuvo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More