Ultimate magazine theme for WordPress.

Detenidos dueños de E/S La Blanca en Táchira por supuestos nexos con Los Rastrojos: Bernal

0


El protector del Táchira designado por el oficialismo, Freddy Bernal, informó este martes que se lleva a cabo una investigación en la E/S La Blanca de Coloncito por supuestamente tener vínculos con Los Rastrojos y así «financiar» la estructura de la banda paramilitar, la cual el chavismo ha vinculado con Juan Guaidó en reiteradas ocasiones.

«Aquí llegan más o menos un millón de litros de combustible para los productores de la zona norte del estado. Una investigación de Pdvsa nos da la presunción que esto es parte de la estructura financiera de Los Rastrojos ¿Qué significa eso? en medio de la dinámica de los productores, una parte importante del gasoil va irregularmente hacia Colombia coordinado por Los Rastrojos para financiar su estructura criminal», indicó Bernal en VTV.

Afirmó que con un operativo dirigido por el FAES, «quedan detenidos 7 personas, varios de los dueños y los bomberos, pero además de ello, la telefonía que señala tranquilamente las personas involucradas en este tráfico mafioso. Hemos dado un golpe importante al corazón de la banda paramilitar Los Rastrojos».

«Esta es una investigación de más de 2 años. Esta es la estación número 17 que tiene nexos directos con el paramilitarismo colombiano… Hasta hace un año nadie se podía meter para acá por el control paramilitar, para gracias a la FANB y las fuerzas de seguridad, podemos decir que Los Rastrojos ya están desmantelados en Venezuela», puntualizó el funcionario madurista.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More