Ultimate magazine theme for WordPress.

Aristeguieta Gramcko: Debe haber una nueva estrategia y un nuevo liderazgo político

0


El dirigente político, Enrique Aristeguieta Gramcko, aseveró este miércoles que en la oposición debe haber una nueva estrategia y un nuevo liderazgo político para lograr el cambio definitivo en la nación.

Aristeguieta Gramcko, presidente de la Gran Alianza Nacional (Gana), fue invitado como expositor en un foro sobre Venezuela, organizado por el Interamerican Institute for Democracy, con sede en Miami.

En dicho foro, Aristeguieta Gramcko propuso “un cambio en el liderazgo político”, que lleve a cabo una nueva estrategia para lograr el cese de la usurpación, puesto que “el actual liderazgo de los partidos políticos y ellos mismos están disminuidos como consecuencia de los muchos diálogos sostenidos, los acuerdos fracasados y las elecciones sin efecto”.

El dirigente considera que urge “un amplio acuerdo nacional con la participación de empresarios, sindicatos, universidades, las Academias, las Iglesias, ONG y líderes regionales, el cual, con el apoyo de los gobiernos amigos, promuevan la acción multilateral de una coalición internacional… Un liderazgo firme, con un discurso más claro y contundente que se olvide de las cuotas partidistas y piense que sólo el cese de la usurpación cuánto antes y como sea, puede activar la disposición de nuestros aliados”.

Aristeguieta explicó que “no es posible el cambio con nuestras propias fuerzas porque enfrentamos no aún gobierno, sino a una alianza criminal internacional que incluye, por razones políticas y económicas, a Cuba, las Farc, el ELN, Al Qaeda, Hezbolá, el narcotráfico, los partidos que integran el Foro de São Paulo, Rusia, Irán y China”.

El presidente de Gana finalizó sus palabras transmitiendo “un mensaje de esperanza y de optimismo, porque la comunidad internacional por fin ha comprendido que el régimen de Maduro constituye una gran amenaza regional, puesto que se ha convertido en un centro internacional de tráfico de drogas, y de terrorismo que promueve abiertamente la desestabilización de regímenes democráticos en otras naciones de América y hasta de Europa”.

Nota de prensa



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More