Ultimate magazine theme for WordPress.

con 80% de unidades sin gasolina

0


A Carlos Aguilar no le da pena hablar de su situación, pero lo llena de impotencia. Él está molesto y se siente indignado. Desde el sábado solo come pan con agua mientras sigue en la cola para surtir de gasolina su unidad, como 80% de los transportistas de Carabobo.

A él se le ve caminar por ratos en los alrededores del Big Low Center de Valencia para estirar las piernas.

Muy cerca está la estación de servicio que le asignaron al sector en Carabobo para que puedan abastecer sus vehículos y prestar el servicio sin inconvenientes. Pero eso no ha sido posible.

Sin dinero para comprar algo más de comer porque están sin trabajar, tienen pan solo, sin relleno, con lo que los transportistas de Carabobo sobreviven durante todo el día.

“No podemos hacer otra cosa. Seguimos aquí y nadie nos ayuda”.

Se les colean a los transportistas de Carabobo

Él no es el único que enfrenta este drama. Son más de 300 los transportistas de Carabobo que permanecen en el lugar.

“El problema es que ahora vienen para acá funcionarios de todo tipo, camiones de Corpoelec, cisternas».

«Todo el que quiere viene para acá y nos dejan a notros aquí rezagados, sin gasolina. Para nosotros esta cola no se mueve”.

Denunció que los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad tienen asignada la estación de servicio que está al lado del centro comercial Metrópolis, en la Autopista Regional del Centro (ARC), pero que acuden a esa de los transportistas de Carabobo.

Les quitan así su derecho a surtir gasolina, prestar el servicio y poder trabajar para el sustento de sus familias.

En días recientes desde el Sindicato Único del Transporte en Carabobo se alertó que más de 80% del sector estaba paralizado por esta situación. Esto ha ocasionado que las pocas unidades que circulan lo hagan repletos de pasajeros y sin respetar el distanciamiento social en momentos en los que Carabobo registra 199 casos por COVID-19.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More