Ultimate magazine theme for WordPress.

EN FOTOS. Estas son las lujosas propiedades que tenía Alex Saab en Barranquilla – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Funcionaros del CIT de la Fiscalía General ocuparon los bienes de Alex Saab, en Barranquilla, valorados en 35.000 millones de pesos. El empresario es acusado de ser uno de los testaferros de Nicolás Maduro.

Entre las propiedades incautadas se encontró una mansión de 3.740 metros cuadrados, por un valor de 28.000 millones de pesos; dos casas, un apartamento y tres garajes.

Estas son las lujosas propiedades de Alex Saab 

Se conoció que los bienes están a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (S.A.E). Según información revelada por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio los inmuebles fueron adquiridos por una empresa fachada, con el dinero de las actividades ilícitas del empresario.

La incautación de los bienes ocurre después de que el despacho de abogados de Baltasar Garzón, anunciara que asumiría la defensa del empresario.

A través de un comunicado, el despacho del exjuez español declaró que «trabajará con todas las herramientas disponibles y necesarias» para garantizar los derechos del cliente.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More