Ultimate magazine theme for WordPress.

H. Rodríguez: Las 2 muertes de hoy en Miranda eran de Los Teques y Baruta

0


El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, lamentó este miércoles los 4 fallecidos por coronavirus, dos de ellos de esa entidad, los cuales detalló eran de Baruta y Los Teques luego que Jorge Rodríguez no precisara de dónde eran dichas 2 muertes. Con esto, la cifra de decesos por la enfermedad asciende a 124.

«Lamentamos el fallecimiento de cuatro venezolanos, entre ellos dos mirandinos de Los Teques y Baruta. Nuestro abrazo solidario a sus familiares», explicó el gobernador en su Twitter.

Recordó que se registraron 150 nuevos casos de Covid-19 «en nuestro estado. Pido a la ciudadanía cumplir a cabalidad con la cuarentena y las medidas de prevención para mitigar los riesgos de más contagios».

Jorge Rodríguez dijo hace minutos que las muertes responden a un señor de 80 años, del estado Miranda, un señor de 62 años, oriundo del estado Bolívar pero trasladado al estado Aragua, a otros señor de 72 años también Miranda y otro de 69, de Maracaibo, estado Zulia.

Los 150 contagios de hoy en la entidad mirandina suponen el 41% de los positivos de hoy (390), según afirmó Jorge Rodríguez.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More