Ultimate magazine theme for WordPress.

«Espero que con aplausos los médicos salgan de la crisis»: así reaccionaron tras convocatoria de Jorge Rodríguez – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, convocó para este domingo 26 de julio un minuto de aplausos para los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud en Venezuela.

Mediante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez invitó a los venezolanos a unirse al «homenaje a los profesionales que han dedicado todo su esfuerzo».

“Queremos convocar a todos los venezolanos y venezolanas de bien, a los medios de comunicación a unirse a esta convocatoria de un minuto de aplausos por la vida. En homenaje a los profesionales que han dedicado todo su esfuerzo y apostolado como médicos a atender al pueblo de Venezuela durante esta pandemia”, dijo.

Reacciones en las redes sociales

El abogado Joel García escribió en su cuenta de Twitter (@joelgarcia69) que esperaba que con los aplausos convocados, los médicos pudieran salir de la crisis.

«Lo que hay es aplausos», publicó.

Asimismo, el periodista de Punto de Corte, Robert Lobo manifestó que en otros países, a los médicos le otorgaban bonos por su labor durante la pandemia; mientras que en Venezuela le ofrecían aplausos.

«En otros países les dan bonos a los médicos por su titánica labor durante la pandemia. Aquí unos les ofrecen aplausos y otros 100$ que no terminan de llegar», indicó.

En ese sentido, la coordinadora de Salud Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Hilda Rubí González, le preguntó al régimen para cuándo entregarían los sueldos dignos y los equipos de bioseguridad.

La médico cirujana calificó a Rodríguez de «cara de tabla» y señaló que la salud en Venezuela estaba en crisis.

Otras reacciones:

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More