Ultimate magazine theme for WordPress.

Estudiantes de la Livia Gouverneur al ministro Trompiz: Exigimos que se respeten nuestros derechos

0


«Por otro parte, manifestamos haber sido albergados en hoteles que no cumplen con las medidas adecuadas para la prevención de la pandemia y aunado a esto no se nos garantiza el agua y la comida de forma regular desde que hemos sido hospedados. En la declaración que ofreció el mismo día 25 de julio el ministro… para la Juventud y el Deporte Pedro Infante a Érika Sanoja, corresponsal de RT, mencionaba que la residencia Livia Gouverneur “se va a tomar prestada” y que “el día lunes 27 de julio habrá una mesa de trabajo con el MPP Educación Universitaria, MPP de Educación Básica y la Alcaldía de Caracas”. Demandamos que se nos incluya en dicha mesa de trabajo para ser participantes de la discusión y el debate referente a nuestros espacios, así como también exigimos la debida atención a todos los que hemos sido desalojados”.

“Resaltamos, ante la mención del ministro que “el debate y la tarea central es la disposición con el valor fundamental de la solidaridad para atender el tema del Covid-19”, que los y las estudiantes no descartamos la posibilidad de que el espacio sea utilizado para uso y atención para el Covid-19 sino que rechazamos (…) la notificación precipitada, las acciones coercitivas y forzosas y la detención de nuestra/os compañeros, que si bien fueron liberados, no queda olvidado el hecho”.

“Asimismo, denunciamos que lo expuesto en la declaración del Ministro (…) César Trompiz sobre nuestros traslados no han sido cumplidos. Exigimos una vez más que se respeten nuestros derechos y que cumplan con las garantías que se han divulgado por las redes sociales habernos dado, siendo las mismas totalmente inexistentes”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More