Ultimate magazine theme for WordPress.

Puerto Cabello colapsó por lluvias tras el paso de «Gonzalo»

0


La intensa lluvia de este sábado, causada por el paso de la tormenta «Gonzalo» provocó el colapso de varias calles y avenidas de Puerto Cabello.

La falta de mantenimiento de los drenajes de Puerto Cabello quedó en evidencia. Unos minutos bastaron para que se registrara la anegación de las vías de acceso de sectores como el casco central y las cercanías al malecón.

Las calles de urbanizaciones como El Milagrito, Rancho Grande, Tejerías y Las Llaves también resultaron afectadas por esta fuerte precipitación.

La lluvia de esta sábado, por el paso de Gonzalo, también afectó el servicio eléctrico en diferentes comunidades como Cumboto II, Las Llaves, La Corina y algunas calles del centro de la ciudad, con la precipitación que inició a las 2:50 pm.

Puerto Cabello

Seis horas más tarde, ya cesada la precipitación y los fuertes vientos, zonas porteñas continúan sin electricidad y los vecinos temen pase la noche sin servicio, cómo ha ocurrido en crías oportunidades.

Hasta ahora no hay reportes de daños en viviendas ni personas lesionadas tras este evento.

Fotos cortesía. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More