Ultimate magazine theme for WordPress.

Noruegos llegaron y se fueron dejando más dudas que certezas

0


La delegación del Gobierno de Noruega que visitó a Venezuela se fue dejando más dudas que certezas, ante las expectativas generadas.

Desde un primer momento reinó el hermetismo. Lo que se conoció es que llegaba con la intención de actualizarse sobre la situación sanitaria y política en el país. Por eso, muchos rememoraron las experiencias frustradas de las reuniones entre representantes del régimen y la oposición en Oslo y Barbados. Por lo cual comenzó con peso en el ala.

En este sentido, el periodista Nelson Bocaranda, quien estuvo muy enterado de las incidencias, echó el cuento en la red social Twitter.

Sostiene que los noruegos vinieron para hacer una evaluación del ambiente político. Para ello se reunieron con funcionarios de régimen y luego con miembros opositores.

Según, estos últimos se mostraron muy reticentes al respecto. Sin embargo, los nórdicos no le soltaron prenda sobre lo conversado con el madurismo.

Al final… se fueron. No sabemos si con frutos. Se fueron dejando más dudas que certezas. No obstante, extraña la insistencia. ¿Habrá otro capítulo de la saga?

La delegación del Reino de Noruega ha intentado servir de mediadora entre el régimen y la oposición para tratar solucionar la grave crisis política venezolana.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More