Ultimate magazine theme for WordPress.

¡SILENCIO ATRONADOR! Aplausos a los médicos solo se escucharon en VTV – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Solo el sonido de la lluvia se escuchó en la ciudad de Caracas a las 8:00 de la noche, cuando el régimen de Nicolás Maduro convocó a la sociedad venezolana a unirse en un «minuto de aplausos» para los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud.

De acuerdo a varias fuentes y testigos, Caracas permaneció en completa normalidad y sin mayor perturbación, mientras que los aplausos solo se escucharon en Venezolana de Televisión (VTV).

En el canal del Estado pasaron diversos videos de personas aplaudiendo, grabados en edificios de misión vivienda, todos entregados por el régimen.

Sin embargo, con la etiqueta #MedicosRequierenEquiposDeProteccion, el personal de la salud rechazó este domingo las acciones del régimen y afirmaron que los aplausos no eran suficientes en medio de la difícil situación que padecen.

Asimismo, en las redes sociales los trabajadores de la salud siguen demostrando su descontento con el minuto de aplausos, puesto que aseguran que existen necesidades más importantes que cubrir, como un sueldo digno y equipos de protección.

«Un minuto de aplausos»

La primera convocación la realizó, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen durante un contacto telefónico en VTV este viernes.

“Queremos convocar a todos los venezolanos y venezolanas de bien, a los medios de comunicación a unirse a esta convocatoria de un minuto de aplausos por la vida. En homenaje a los profesionales que han dedicado todo su esfuerzo y apostolado como médicos a atender al pueblo de Venezuela durante esta pandemia”, dijo.

Ante eso, su hermana y vicepresidenta, Delcy Rodríguez, reiteró este sábado el llamado a los venezolanos para que homenajeen a los médicos del país.

En ese sentido, expresó que estos aplausos eran «un aliento» para los trabajadores de la salud.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More