Ultimate magazine theme for WordPress.

(9:53 pm) Protestan en Los Símbolos ante supuesta intervención de Clínica Jiménez Muñoz para ingresar contagiados

0


El periodista Johan Álvarez informó este lunes que un grupo de vecinos de la Urbanización Las Delicias en Los Símbolos, Caracas, protestaron ante las supuestas pretensiones de la administración de Nicolás Maduro de intervenir la Clínica Jiménez Muñoz para ingresar pacientes con coronavirus.

“Vecinos de la Urbanización Las Delicias en Los Símbolos, Caracas, protestan por presuntas pretensiones del Gobierno en intervenir la Clínica Jiménez Muñoz para ingresar pacientes con Covid-19”, expresó Álvarez vía Twitter.

El comunicador detalló que los vecinos dicen que en las residencias aledañas hay muchas personas de tercera edad, por lo que se incrementa el riesgo de complicaciones si contraen la enfermedad.

Este lunes, el ministro de comunicación oficialista, Jorge Rodríguez, anunció 525 nuevos casos de coronavirus distribuidos en 453 comunitarios y 72 importados, para llegar a 15.988 infectados. Además reportó 4 muertes y totaliza 146 decesos, aunque más temprano el diputado José Manuel Olivares (PJ – La Guaira) indicó en su reporte del coronavirus que las víctimas fatales por el virus son 275.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More