Ultimate magazine theme for WordPress.

Fanáticos de Cristiano Ronaldo se tiraron al mar para perseguirlo – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El pasado domingo Juventus venció 2 a 1 a la Sampdoria y se consagró campeón de la Serie A. Luego de los festejos, que no estuvieron cargados de abrazos y grito. Debido a la pandemia del coronavirus no hubo celebraciones masivas en las calles entre el plantel y los aficionados.

La gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, decidió por subirse a un yate y navegar por la costa para relajarse junto a su familia.

Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, aprovecharon para recibir los rayos  del sol y disfrutar de agua a bordo de un exclusivo yate de casi USD 6 millones en la costa de Celle Ligure, una ciudad costera al sur de Turín que en verano sirve como destino para quienes buscan arena y calor.

Fanáticos de cristianos al mar

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del cuadro italiano y es por eso que los tifosi lo aman. El ex futbolista del Manchester es perseguido constantemente para sacarse fotografías o pedirle autógrafos.

Lo que llaman el precio de la fama es una situación que padecen cientos de deportistas en todo el planeta. Pero al parecer, amarrar el gigantezco barco a varios metros de la costa, no es seguridad de nada. Pues, es asombroso lo que hicieron lo fans de Cristiano Ronaldo para llegar hasta donde él.

La modelo hispanoargentina publicó en su cuenta de Instagram dos videos para mostrar el frenesí que su pareja genera. En la primera grabación, filmada desde el yate, se ve el mar tranquilo y transparente, mientras que en la siguiente se aprecia a un grupo de más de 20 personas que logró nadar desde la costa hacia escasos metros de la embarcación para cantarle y agradecerle a Cristiano Ronaldo por el título de la Juventus.

Esta clase de videos ayuda a comprender la admiración y el cariño que los fans tienen por sus ídolos y lo que son capaz de hacer por ellos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More